El novio de Heidi Klum pillado besándose con otra en Londres

El novio de Heidi Klum pillado besándose con otra en Londres

Vito Schnabel, novio de Heidi Klum desde hace tres años, ha sido fotografiado besándose con una morena misteriosa por la calles de Londres como hemos podido ver en en las páginas del diario inglés Daily Mail.

Schnabel es hijo del director Julian Schnabel y ha crecido siempre rodeado de celebrities. Heidi no es la primera famosa con la que le hemos podido ver. Liv Tyler o Elle McPherson se encuentran en la lista de conquistas de este empresario de 30 años, pero la más sonada de todas fue la que relación que mantuvo con Demi Moore después de que esta se divorciara de Asthon Kutcher.

Según Daily Mail, Vito y la misteriosa chica estuvieron besándose en la calle durante unos 30 segundos antes de subirse a un taxi negro. Una vez dentro continuaron con sus demostraciones de amor apasionadas, aunque no pasaron la noche juntos, ya que Vito se bajó del taxi solo cuando llegaron a su hotel, mientras que la chica continuó su camino.

Esta noticia llega cuando Heidi se encuentra en Nueva York grabando nuevos episodios de Next Top Model. No sabemos aún si la pareja habría decidido dejar la relación antes de suceder esto o estas fotos serán el comienzo del fin.

El novio de Heidi Klum pillado besándose con otra en Londres

Te puede interesar