Paula Echevarría y Bustamante celebrarían once años de casados

Paula Echevarría y Bustamante celebrarían once años de casados

Este 22 de julio no es un día cualquiera para Paula Echevarría y David Bustamante. La todavía pareja celebraría este sábado su once aniversario de no ser porque están viviendo su primer verano separados.

La actriz de Galerías Velvet se encuentra disfrutando de la costa española junto a sus padres y a su hija Daniella. Tras recorrer Marbella y Menorca, le ha tocado el turno a Cádiz donde pasa unos días de auténtico descanso y relax con su pequeña y sus progenitores.

Por su parte, el cántabro está inmerso en el trabajo con su nuevo Lo pide el alma. Después de haber aprovechado unos días con su hija entre concierto y concierto, el cantante ha retomado su agenda de verano donde el 25 de este mes actuará en Torre del Mar (Málaga), el 27 en Tanos (Torrelavega), el 29 en Roses (Girona) para comenzar el mes de agosto el 5 en Pinoso (Alicante) y continuar el 12 en Monforte de Lemos (Lugo) y terminar en el Festival Luanco al Mar en Asturias. Una tierra que pisará por motivos labores y que seguro le trae muchos recuerdos.

 

ASTURIAS, EL ESCENARIO DE SU ‘SÍ, QUIERO’

Y es que fue allí donde se dio el ‘sí, quiero’ con Paula Echevarría el 22 de julio de 2006. Más de 300 invitados acudieron a la basílica de la Virgen de Covadonga para acompañar a unos jóvenes e ilusionados novios. Para este día tan especial, la protagonista de Velvet escogió un diseño de Rosa Clará de corte sirena con encaje francés y mangas de tul.

Una auténtica boda de ensueño en la que los protagonistas no dudaron en salir a brindar con toda la prensa que les esperaba. Visiblemente emocionados, tanto David como Paula se dedicaron unas sinceras palabras de amor que ahora resuenan más que nunca.

Este ha sido el primer año en el que celebran su no aniversario de boda. Centrados cada uno en su verano, Paula Echevarría y David Bustamante recordarán con melancolía ese romántico 22 de julio.

Paula Echevarría y Bustamante celebrarían once años de casados

Te puede interesar