Raquel Bollo habla de sus nuevos proyectos: “Quiero ser diseñadora”

El viernes por la noche daba la noticia desde el plató de Sálvame: Raquel bollo abandonaba la televisión y explicaba los verdaderos motivos. La que ha sido durante muchos años colaboradora de Sálvame decidía

Raquel Bollo habla de sus nuevos proyectos: “Quiero ser diseñadora”

El viernes por la noche daba la noticia desde el plató de Sálvame: Raquel bollo abandonaba la televisión y explicaba los verdaderos motivos. La que ha sido durante muchos años colaboradora de Sálvame decidía retirarse del mundo mediático en busca de tranquilidad y para perseguir sus sueños y pasar más tiempo con los suyos.


Una decisión muy meditada ya que quiere en estos momentos dedicarse al mundo de la moda y poder convertirse en diseñadora: “Es un sueño que tengo y quiero que ese proyecto vea la luz y ahora pues tengo tiempo, que al final con tantas cosas no me podía dedicar con toda la pasión que quiero”.


Pero además hay otro motivo de peso. La sevillana ha encontrado el amor en un hombre misterior del que poco se sabe y al que no quiere someter a la presión mediática.


Raquel Bollo ya está en su Sevilla natal, junto a su familia y comenzando una nueva etapa. Ha pasado página y ahora prefiere centrarse en nuevos proyectos lejos de ser el punto de mira en cualquier plató de televisión.