Rihanna conoce en persona al príncipe Harry en Barbados

Rihanna conoce en persona 
al príncipe Harry en Barbados

La cantante Rihanna y el príncipe Harry se conocieron en persona el pasado miércoles en uno de los actos oficiales del primer viaje del hijo del príncipe Carlos por el Caribe. La cantante y el coronel británico de 32 años se saludaron y estrecharon la mano durante el evento con el que el primer ministro de Barbados, Freundel Stuart, celebró los 50 años de la independencia de la isla.


Según medios británicos, el hermano del príncipe William fue informado 20 minutos antes del encuentro con la estrella musical. “Pensamos que ambos se conocerían por primera vez en el concierto programado para después del acto institucional”, dijo un ex asistente real a Express y al diario Mirror. Sin embargo, la cantante y el nieto de Isabel II pudieron compartir una conversación informal antes.


En las últimas horas se confirmaba que su trabajo en África y sus esfuerzos por combatir en sida en Lesoto a través de su organización solidaria, sentebale, serán recogidos en un documental que la cadena ITV emitirá el próximo 19 de diciembre. En esta serie documental se incluirá la conversación que mantuvo el novio de Meghan Markle con el periodista Tom Bradby y su emotivo encuentron con Mutsu, el adolescente al que conoció por primera vez en su viaje en 2004.

 

Rihanna conoce en persona al príncipe Harry en Barbados

Te puede interesar