Los rumores apuntan a que Britney Spears sale con su entrenador

Los rumores apuntan a que Britney Spears sale con su entrenador

Britney Spears ya no está soltera y se le nota en la mirada. Ese brillo en sus ojos delatan que después de un año y medio con el corazón desocupado puede que haya llegado el momento de darse una nueva oportunidad.


La cantante habría iniciado un romance con Sam Asghari, un modelo y preparador físico que aparece en una de las escenas más calientes de su último videoclip, Slumber Party, un tema en el que colabora la cantante Tinashe y que supera los 25 millones de reproducciones. Ambos habrían compartido una cena en un restaurante japonés el pasado sábado.


Los rumores de un posible affaire saltaron con una fotografía de ambos colgada en el Instagram del modelo, que fue eliminada a las pocas horas debido a los comentarios y especulaciones que estaba suscitando entre los seguidores de la princesa del pop. Lo cierto es que en la fotografía él aparece rodeándola con un brazo por encima de los hombros, aunque no tenemos otra imagen más acaramelada que pueda confirmar el posible romance.


¿QUIÉN ES ÉL?


Pues además de entrenador de fittnes, sabemos que Sam trabaja como de modelo y actor y que estuvo a punto de ser agente de policía. Se considera un hombre tímido y extremadamente cauteloso con su vida privada. Asegura no haber tenido mucho apoyo cuando decidió dedicarse al modelaje, pero confiesa que es la “mejor jugada” de su vida.


Reside en Los Ángeles y tiene ascendentes persas. Antes de colaborar con Spears lo hizo en un videoclip de Mayra Veronica, con la que se le relacionó sentimentalmente, y en el éxito de Fifth Harmony, Work From Home. Su última novia conocida es la playmate Jessa Hinton.

 

Los rumores apuntan a que Britney Spears sale con su entrenador

Te puede interesar