Ryan Reynolds se covierte en un héroe real al salvar a su sobrino

Ryan Reynolds se covierte en un héroe real al salvar a su sobrino

Ryan Reynolds es un superhéroe en la ficción y en la vida real. El actor compartió en redes sociales una confesión muy reveladora: salvó la vida de uno de sus sobrinos. “Hace años acudí a un curso de Resucitación Cardiopulmonar de la Cruz y Roja y terminé salvando la vida de mi sobrino porque sabía qué tenía que hacer”, escribió el intérprete de 40 años junto a una fotografía en la que aparece con uno de los instructores de Viva First Aid, cursillo que ha compartido, además, con su esposa.

Blake Lively también colgó una instantánea junto a varios maniquíes simuladores de la RCP y animaba a todos sus seguidores a acudir a una de estas sesiones, sobre todo para los que son padres. “Tomé una clase de RCP enfocado en bebés y niños pequeños. “Para aquellos que no lo han hecho, les encantará. Es muy útil porque les reportará conocimiento, las herramientas y un poco de tranquilidad”, señaló la estrella de 29 años.

Hace apenas una semana, el canadiense anunciaba, con su particular sentido del humor, el arranque del rodaje de la segunda parte de Deadpool. “Abandonado por la Mansión X. Gran sorpresa, no hay nadie en casa”, escribió junto a una imagen tumbado a la entrada del castillo del profesor Charles Xavier, un bello castillo ubicado en North Salem, a 93 kilómetros de la ciudad de Nueva York. La cinta se estrenará dentro de un año y espera repetir los 782 millones de dólares en taquilla que obtuvo la primera parte.

Ryan Reynolds se covierte en un héroe real al salvar a su sobrino

Te puede interesar