Tamara Gorro supera el primer trimestre de embarazo

Tamara Gorro supera el primer trimestre de embarazo

Tamara Gorro está feliz y pletórica con su embarazo, ya que tanto ella como su marido, estaban deseando tener un bebé de forma natural. La Youtuber nos cuenta en su canal ‘El gorro de Tamara’ todos los detalles de cómo está viviendo cada síntoma de su estado de gestación, y esta vez, con motivo de haber superado el primer trimestre, y el más complicado, no iba a ser menos.

La mujer de Ezequiel Garay, futbolista del Valencia, ha dado un pequeño susto a su familia virtual al titular un video como ‘No siento a mi bebé’, algo que a lo largo del video aclara como que es todavía muy pequeño pero está loca por empezar a notarlo dentro de la tripita.

Ezequiel y Tamara, están todavía a la espera de conocer el sexo del bebé, si sale niño le llamarán Antonio, en homenaje al amigo fallecido de la colaboradora, como así nos confesó a CHANCE en una entrevista nada más recibir la noticia de su embarazo al que definió como milagro. Mientras esperan la llegada de su bebé, la pareja de enamorados disfruta de su hija Shaila, por la cuál lucharon años para tenerla mediante un vientre de alquiler, y de unas vacaciones envidiables en Ibiza.

Tamara Gorro supera el primer trimestre de embarazo

Te puede interesar