Toño Sanchís “celebra” con su mujer su expulsión de “GH VIP”

Toño Sanchís “celebra” con 
su mujer su expulsión de “GH VIP”

Se convertía en el primer expulsado de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ con un porcentaje superior al 75 por ciento. Toño Sanchís entraba siendo la apuesta más fuerte y el concursante más jugoso de esta edición, sin embargo ha sido el primero en abandonar esta experiencia con sólo once días de permanencia.

Una estancia que ha estado marcada por una sombra, como él mismo definía en plató. Una mano negra que le atribuye a Belén Esteban y al programa ‘Sálvame’ al que acusa de haber hecho campaña mediática en su contra.

Toño Sanchís era muy consciente de que su participación en el concurso iba a estar marcada por el problema que legal que tiene con la ‘princesa del pueblo’ que tantos apoyos tiene en nuestro país. Por ello para muchos, era de esperar que fuese Toño Sanchís el primero en abandonar la casa de Guadalix con un alto porcentaje de votos del público.

Sin embargo, estuvo arropado por su familia a su salida con la que pudo compartir un rato a solas tras el término de la gala. Asimismo podemos ver en estas imágenes al exconcursante saliendo de un bar donde se reunía con su mujer y otros familiares y amigos donde estuvieron charlando animadamente durante un par de horas.

En torno a las 4 y media de la madrugada del viernes, el representante y su mujer Lorena llegaban al domicilio familiar tras una intensa noche de emociones. Y por eso mismo Toño, a pesar de ser altas horas decidía dar un paseo junto a su perro tal vez para asimilar todo lo sucedido y buscar simplemente unos momentos de soledad tras unos días muy moviditos. Ahora Toño Sanchís comienza a retomar su vida normal y seguramente que le veamos dentro de poco en televisión cuando pase esta resaca emocional de ‘Gran Hermano VIP’.

Toño Sanchís “celebra” con su mujer su expulsión de “GH VIP”

Te puede interesar