Vanessa Paradis saca las uñas en defensa de Johnny Depp

Vanessa Paradis saca las uñas en defensa de Johnny Depp

Aunque la relación entre Amber Heard y Johnny Depp parecía de lo más idílica, poco a poco se van conociendo detalles de lo que ocurría cuando se cerraban las puertas de su casa. Primero se rumoreó que el fuerte carácter de la actriz había sido la causa de a demanda de divorcio, pero poco días después, y tras las publicación de las fotos en las que Amber aparecía con la cara amoratada, otra causa tomaba fuerza: la violencia doméstica.

Entre todo este revuelo ha sido la hija del actor la primera que ha salido en su defensa a través de unos comentarios en su cuenta de Instagram. La joven, que mantiene una relación muy estrecha con su padre, ha querido demostrarle así su apoyo.

“Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todo el mundo que lo conoce diría lo mismo”, escribió Lily-Rose como comentario en una imagen de cuando ella era apenas un bebé que estaba empezando a dar sus primeros pasos y su padre le enseñaba a caminar.

Pero su hija no ha sido la única que ha salido en su defensa. Vanessa Paradis, su ex mujer, y madre de Lily, escribió una carta que publicó el portal TMZ en la que califica a las acusaciones de Amber Heard, quien ha pedido una orden de alejamiento de Depp, como “indignantes”. Además cuenta cómo es el actor en la intimidad. “En todos los años que he conocido a Johnny, jamás me ha agredido físicamente y esto no tiene nada que ver con el hombre con el que viví 14 años”. Hasta la primera esposa de Johnny Depp ha salido en su defensa. Según Lori Anne Allison, Depp sería incapaz de hacer algo así.

Vanessa Paradis saca las uñas en defensa de Johnny Depp

Te puede interesar