La actriz Cristina Castaño dice adiós a “La Que Se Avecina”

La actriz Cristina Castaño  dice adiós a “La Que Se Avecina”
04/05/2016 Las actrices Alexandra Jiménez, Victoria Abril y Cristina Castaño en la presentación de la película Nacida para ganar EUROPA ESPAÑA CULTURA

 

Triste noticia la que nos deja este jueves 5 de mayo, sobre todo para los fans de la serie, La Que Se Avecina. Uno de sus rostros más conocidos de la ficción nos dirá adiós al final de la novena temporada. Se trata de Cristina Castaño, que dirá adiós al personaje que ha encarnado durante todo este tiempo, la psicóloga Judith Becker.
Todo un jarro de agua fría para los seguidores de la serie, que tendrán que despedir a la experta en la psique humana, que ha acabado más loca si cabe que cuando entró a vivir en Mirador de Montepinar. Judith llegaba a la comunidad de vecinos de la pequeña pantalla en la tercera temporada, comprando el ático que anteriormente había pertenecido al personaje de Adriá Collado, Sergio Arias.
A partir de entonces, Judith Becker viviría aventuras amorosas de lo más variopintas, convirtiéndose en esposa del concejal Enrique Pastor (José Luis Gil) y teniendo un hijo con él para posteriormente divorciarse.
Pero parece ser que tras nueve temporadas interpretando al mismo personaje, ya era hora de abrirse nuevos caminos profesionales, como por ejemplo el haber sido cabeza de cartel del musical Cabaret interpretando a Sally Bowles o estrenando ahora la película Nacida para ganar, donde comparte planos con Alexandra Jiménez y Victoria Abril.
ALBERTO CABALLERO, CREADOR Y PRODUCTOR DE LQSA: "LE DAMOS LAS GRACIAS POR SU TALENTO Y DEDICACIÓN"
El creador y el productor de la serie, Alberto Caballero, no ha dudado en tener unas palabras sobre este abandono, como bien recoge la web de Telecinco.
"Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo", expresaba la actual pareja de Miren Ibarguren.

La actriz Cristina Castaño dice adiós a “La Que Se Avecina”

Te puede interesar