Janet Jackson confirma que va a ser mamá con cincuenta años

Janet Jackson confirma que va a ser mamá con cincuenta años
El Ideal Gallego-2016-05-06-056-81fede0d

Hace menos de una semana que ha sido el día de la madre y quedan solo unos días para que Janet Jackson celebre sus años y ya ha recibido el mejor regalo que le podían hacer... ser mamá. ¡Y todo ha sido una sorpresa, además porque la cantante está a punto de cumplir nada más ni menos que 50 años!
Como suelen hacer las celebrities, las redes sociales han servido como vía para comunicar la feliz noticia pero, eso sí, no de una forma habitual porque Janet Jackson ha preferido hacerlo de la manera más sutil: con varias indirectas.
DOS VÍDEOS Y LA SUSPENSIÓN DE UN CONCIERTO NOS HICIERON SOSPECHAR...
En su cuenta Twitter no hay ningún mensaje en el que se pueda leer "voy a ser mamá" pero si analizamos dos vídeos que ha compartido en las redes sociales hay algo que llama la atención, el hashtag #DammnBaby, que es el título de uno de sus temas que se puede encontrar su su álbum Unbreakable.
Pero las sospechas no se quedan solo en un hashtag porque hace unas semanas ya jugó al despiste cuando suspendió su gira. "Estamos en la segunda parte de nuestra gira y ha habido un cambio repentino", comentó. "Pensé que era importante que vosotros [mis fans] fuerais los primeros en saberlo. Mi marido y yo estamos planeando tener una familia, así que suspenderé la gira". ¿Un hashtag y una familia? Parece que blanco y en botella.

Janet Jackson confirma que va a ser mamá con cincuenta años

Te puede interesar