Catoira incentiva con 100 euros a sus diez primeras comparsas

Catoira incentiva con 100 euros a sus diez primeras comparsas
Una comparsa en un certamen anterior de la comarca

El Concello de Catoira incentivará con cien euros a las diez primeras comparsas que se apunten para participar en su Entroido. La administración catoirense ya tiene abierto el plazo de inscripción para el festival que se celebrará el día 26.
     En las bases del certamen el Concello apunta que, aparte de los 100 euros de incentivo para las primeras en apuntarse, también habrá tres premios para las mejores coplas e interpretaciones. Así pues las cuantías están fijadas en 300 euros para el primer premio, 200 para el segundo y 100 para el tercero. Las mejores comparsas serán elegidas por la votación del público asistente al certamen.
    La inscripción deberá realizarse en el departamento de Cultura del Concello hasta el día 21 bien presencialmente o por teléfono en el número 986 54 60 14.
     En Catoira ya están trabajando activamente en la programación de Entroido que va más allá del festival de comparsas. Los niños que participen en el desfile de disfraces infantil que se celebrará en el pabellón recibirán un obsequio. todos los participantes deberán cocnentrarse en la plaza de Doutor Vázquez a las cinco y media de la tarde del día 26. El desfile terminará en el pabellón de deportes y en caso de lluvia se hará íntegramente allí. n

Catoira incentiva con 100 euros a sus diez primeras comparsas

Te puede interesar