CUNTIS - Un niño de corta edad resulta herido en el vuelco de un coche

CUNTIS - Un niño de corta edad resulta herido en el vuelco de un coche
Diario de Arousa-2015-01-25-016-1daedef4

Un niño de corta edad, las emergencias estimaban de unos dos años, resultó ayer herido a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Cuntis.
El siniestro tuvo lugar sobre las 8:45 de la mañana, a la altura del kilómetro 220 de la carretera Nacional 640. Según el relato aportado por fuentes de la Agrupación de Protección Civil de la localidad, un turismo marca Citroën, modelo Saxo sufrió una salida de vía, volcando posteriormente en uno de los márgenes de la calzada.
A consecuencia del impacto, saltaron algunos cristales que habrían herido al menor en algunas partes, como la cabeza.
Al volante iba una mujer que alertó de inmediato a los servicios de emergencia, visiblemente alterada por lo sucedido, indicaban. Se da la circunstancia de que esta misma persona había padecido tiempo atrás las consecuencias de un accidente en el que tuvo que lamentar víctimas mortales en su familia, tal y como trascendió este sábado.
El servicio del 112 Galicia alertó ayer tanto a efectivos de la mencionada Agrupación de Protección Civil de Cuntis, como Guardia Civil de Tráfico y del 061. Aunque las mismas fuentes de emergencias consultadas explicaron que las lesiones del menor, en principio, no eran de gravedad, serían los propios padres quienes trasladaron al menor a un centro médico para mayor seguridad.

CUNTIS - Un niño de corta edad resulta herido en el vuelco de un coche

Te puede interesar