Más de un centenar de personas asistirán a la cena y baile de la Belle Époque

La cuarta edición de la Belle Époque en Cuntis celebrará hoy una cena y baile en el Balneario a la que ya han confirmado asistencia más de un centenar de personas. Se trata de un acto que servirá como colofón al programa, cuya organización asumió este año la Asociación de Hostelería y Turismo del municipio tras desmarcarse del fomento de la cita el Concello.
Desde el propio Balneario valoraban ayer que esta jornada se prevé “moi participativa”, a “tenor das reservas que xa teñen os distintos establecementos de restauración”.
Los actos comenzarán a las 11 horas por el centro urbano y las 22 horas arrancará la velada en el establecimiento señalado. El menú de la cena estará compuesto de brochetas de langostinos, merluza en salsa de marisco y carrillera de ternera gallega, además de vinos, licores, café y postre. El posterior baile será con música en directo. 
Rubén Navia, presidente de los hosteleros, indica que la cita pretende “revalorizar o casco histórico da vila, dotalo de vida e orixinalidade e poñelo a disposición dos viandantes”. Por ello, llaman a todos los vecinos a la participación.

Más de un centenar de personas asistirán a la cena y baile de la Belle Époque

Te puede interesar