El pabellón de Romai reabre sus puertas después de una reforma de 56.000 euros

El pabellón de Romai reabre sus puertas después de una reforma de 56.000 euros
Diario de Arousa-2015-07-01-020-45aa811c_1

El Concello de Portas reabrirá las puertas del pabellón polideportivo de Romai la próxima semana, tras la conclusión de las obras de reforma que lo mantuvieron cerrado al público.
El resultado de los trabajos recibió ayer el visto bueno de los representantes políticos, con una visita a las instalaciones que encabezó el presidente de la Diputación, Rafael Louzán, junto al alcalde de la localidad, Víctor Estévez.
La inversión fue de 56.469 euros, financiados a través del Plan Provincial de Obras y Servicios 2015 de la institución provincial. A través de esa partida, se pudo acometer la sustitución de la superficie de la pista polideportiva, cambiando el anterior firma de hormigón pulido por otro de caucho flexible.

en el exterior
Además de la mejora de la pista, el proyecto incluyó una urbanización del entorno. Así, entre los trabajos realizados se crearon nuevas aceras y se instaló una marquesina de protección a la entrada del recinto.
El regidor adelantó que ahora, concluidas las obras, la instalación se estrenará en el fin de semana, “con algunha actividade de fútbol sala”, quedando ya abierta para la siguiente semana.
Por su parte, Louzán, valoró estar “gratamente sorprendidos de como está acabada esta instalación, que estaba nun estado de abandono absoluto”. “Levou tempo”, reconoció el dirigente provincial, “pero tanto o recinto como o acceso quedaron acordes ás pretensións que nos trasladaron os veciños de Romai”, aseguró.
Concluyó declarando que con la modernización del recinto se completaría la oferta de instalaciones deportivas en Portas: “É un luxo para a parroquia que máis habitantes ten o municipio”, opinó. “Este pavillón ten que ser o centro de todas as actividades que se organicen tanto para cativos como para maiores”.  El pabellón cuenta con dos plantas, pista, vestuario, gimnasio y oficina.

El pabellón de Romai reabre sus puertas después de una reforma de 56.000 euros

Te puede interesar