A POBRA - Un hombre resulta herido grave en un accidente entre un todoterreno y un quad

A POBRA - Un hombre resulta herido grave en un accidente entre un todoterreno y un quad
Diario de Arousa-2014-04-20-018-7b221ffd

Un hombre resultó herido de gravedad en la mañana de ayer después de salir despedido del quad de tres ruedas que conducía como consecuencia de un impacto contra otro vehículo en A Pobra do Caramiñal.
Los hechos se produjeron en torno a las 11:30 horas en la intersección del muelle comercial con la calle Díaz de Rábago, en la entrada de la localidad.
Al parecer el coche, un BMW todoterreno, frenó para dejar pasar a unos peatones que circulaban por la zona y el conductor del quad, que iba detrás, impactó con él, por causas que se desconocen.
Como consecuencia del fuerte golpe, J.C.S.V. salió despedido del vehículo que conducía y fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital do Barbanza con un fuerte dolor en el pecho. Los ocupantes del otro vehículo no sufrieron daños como consecuencia de la colisión por alcance, según explicaron los efectivos desplazados hasta la zona.
Además, hay que destacar que como consecuencia del fuerte impacto el quad acabó encima de una de las aceras, aunque no ocasionó daños a ningún peatón.
El primero en llegar al lugar del accidente fue el agente de la Policía Local de A Pobra do Caramiñal que se encontraba de guardia en ese momento, que, una vez en la zona del siniestro, tuvo que pedir refuerzos a la Guardia Civil de Boiro y a Atestados, ante la imposibilidad de realizar él solo todas las tareas.
Unos minutos después llegaron los efectivos de refuerzo a la zona para colaborar con el auxiliar de la Policía Local que se encontraba de guardia en la mañana de ayer. n

A POBRA - Un hombre resulta herido grave en un accidente entre un todoterreno y un quad

Te puede interesar