Xunta y Ayuntamiento reforman el entorno del mercado ambulante

Xunta y Ayuntamiento reforman el entorno del mercado ambulante
Diario de Arousa-2015-09-02-017-8a4bcd6c

La Xunta de Galicia y el Concello de Catoira colaboran para reformar y mejorar el entorno del mercado ambulante de la localidad. El objetivo de la inversión es modernizar y remodelar la zona, para lo cual, la Consellería de Economía e Industria ha concedido una subvención de 25.000 euros. Ayer visitaron la zona el delegado territorial de la Xunta, José Manuel Cores Tourís; el jefe territorial de Economía e Industria, Ignacio Rial, y el alcalde, Alberto García. 

actuaciones
Entre las actuaciones previstas en el proyecto se incluyen la instalación de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida, el cambio de losas de piedra del país, la colocación de un aparca bicicletas y la de un Punto de Información ao Cliente. 
Desde el departamento autonómico señalan que en virtud de  estas líneas de apoyo han invertido en 29 zonas comerciales y plazas de abastos de la provincia alrededor de 1,5 millones de euros, con partidas financiadas con cargo a fondos europeos Feder. El total invertido en estas localidades, sumando las cantidades que aporta cada ayuntamiento, superará los 2,2 millones de euros. 
Tanto Catoira como el resto de localidades beneficiarias deberán poner ahora en marcha actividades dirigidas al mentoring comercial para los placeros, medidas encaminadas a la mejora de la comercialización.

Xunta y Ayuntamiento reforman el entorno del mercado ambulante

Te puede interesar