Al Compás logra el segundo puesto gallego en juvenil

Al Compás logra el segundo puesto gallego en juvenil
la pareja vilagarciana quedó segunda al compás

La pareja formada por Aimara Sotelino y Sergio Domínguez, del Club de Baile Deportivo Al Compás, logró el segundo puesto en el Campeonato Gallego de Bailes Standar y Latinos, que se celebró el pasado fin de semana en Santiago de Compostela.
Un evento al que acuden bailarines de todos los puntos de Galicia y en la que los niños vilagarcianos demostraron su buen hacer en las dos categorías, latino y standar.
Además, las otras dos parejas del club vilagarciano, formadas por Daniel y Lucía García, y por Raúl Barcala y Paula Mariño, también lograron clasificarse como finalistas en este importante certamen.
No fue el único evento al que acudieron los niños de Al Compás, ya que el fin de semana pasado la localidad compostelana se convirtió en epicentro del baile, al celebrarse el I Trofeo de la Ascensión y el II Trofeo Cidade de Santiago.
En ambas competiciones los miembros de Al Compás lograron subir al podium, pese a que se trata de competiciones internacionales a las que también se desplazan bailarines portugueses.
Por ello, desde el club vilagarciano se muestran satisfechos por “los grandes triunfos en este deporte que cada vez va cuajando más en la ciudad”.

Al Compás logra el segundo puesto gallego en juvenil

Te puede interesar