• Domingo, 22 de Octubre de 2017

Alberto Varela, un alcalde más de baloncesto que de tenis

Alberto Varela siempre ha sido más de baloncesto que de tenis y ni siquiera él lo oculta. Sin embargo el alcalde de Vilagarcía no quiso perderse ayer los entrenamientos del grupo de deportistas de la entidad local Con Eles que hoy mismo competirán en los Special Olimpics a celebrar durante todo el día en Fexdega.

Alberto Varela, un alcalde más de baloncesto que de tenis
El alcalde no quiso perderse los entrenamientos de los chicos de Con Eles	gonzalo salgado
El alcalde no quiso perderse los entrenamientos de los chicos de Con Eles gonzalo salgado

Alberto Varela siempre ha sido más de baloncesto que de tenis y ni siquiera él lo oculta. Sin embargo el alcalde de Vilagarcía no quiso perderse ayer los entrenamientos del grupo de deportistas de la entidad local Con Eles que hoy mismo competirán en los Special Olimpics a celebrar durante todo el día en Fexdega. En la presentación de estas Xornadas Deportivas los deportistas de la entidad vilagarciana retaron al primer edil a una partida de bádminton para demostrarle que están muy preparados para ganar a todo el que se les ponga por delante. Varela no dudó ni un minuto en acudir a la llamada y ayer se presentaba en Fexdega para demostrar sus dotes con la raqueta y la pelota.
     Hoy, durante todo el día, el recinto ferial de Fexdega acogerá la vigésimo segunda edición de los Xogos Autonómicos de Deportes Minoritarios Special Olympics. En total participarán  250 deportistas con discapacidad intelectual llegados de veinte entidades de diferentes puntos de Galicia. El gran desfile será a las doce del mediodía y la competición se desarrollará durante toda la jornada.