Antonio Orozco, Azúcar Moreno y Kiko Rivera estarán en la Gala de Panorama en Fexdega

Antonio Orozco, Azúcar Moreno y Kiko Rivera estarán en la Gala de Panorama en Fexdega
Copia de Diario de Arousa-2014-04-16-007-66928551

Antonio Orozco, Azúcar Moreno y Kiko Rivera están entre los artistas que configuran el programa de la Gala contra el Cáncer de Panorama. La cita está fijada para el próximo 2 de mayo en el recinto exterior de Fexdega y contará con la presencia de otros artistas como Xuso Jones, Chino y Nacho, Dkb y Knarias. El cartel se completa con nombres que ya compartieron escenario con los músicos de la orquesta más conocida de Galicia. Así pues Lito, Jorge y compañía volverán a cantar con Carlos Baute y Merche y también con David Civera cuyos temas han sonado en verbenas de toda Galicia. También estarán Cali y el Dandee, Inna y José Costas entre otros. Con el formato que viene utilizando Panorama en la Gala contra el Cáncer desde su puesta en marcha hace siete años los artistas invitados compartirán escenario con los cantantes de la orquesta con un tema, mientras que el segundo lo interpretarán en solitario. El humorista y archiconocido presentador de la TVG, Roberto Vilar, también ofrecerá una actuación especial.
Como ya había anunciado la empresa promotora de este gran espectáculo este se celebrará con la intención de recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. De hecho las entradas ya están a la venta por diez euros en anticipada y doce en taquilla. Estas ya pueden adquirirse en los puntos de venta habituales, tanto por internet en el portal www.servinova.com como en el Auditorio, así como en los centros deportivos de Condesa Sport.
El dinero que la orquesta recaude en la venta de merchandising irá destinado a la Asociación contra el Cáncer.
Cabe recordar que un año más Panorama elige Vilagarcía para celebrar una de las actuaciones más esperadas de todo el año. De hecho por el escenario exterior de Fexdega ya han pasado artistas de renombre como Mónica Naranjo, King África, David Bisbal o los Heredeiros da Crus. En esa actuación está previsto que se acerquen hasta la capital arousana miles de personas que, una vez más, volverán a vibrar con uno de los espectáculos más aplaudidos de las verbenas gallegas.

Antonio Orozco, Azúcar Moreno y Kiko Rivera estarán en la Gala de Panorama en Fexdega

Te puede interesar