Arousa Park convierte Fexdega en un gan parque de atracciones

Arousa Park convierte Fexdega  en un gan parque de atracciones
Diario de Arousa-2014-12-19-007-5f1d5392

La segunda edición de Arousa Park convertirá Fexdega en un gran parque de atracciones para disfrute de los más pequeños de la casa durante las fiestas navideñas. El evento, cuyo acceso será libre y gratuito, incluye precios anticrisis para las atracciones y exhibiciones de kenpo, fitness y zumba.
Arousa Park abrirá sus puertas mañana y estará hasta el siete de enero, después de Reyes. “El año pasado fue bastante exitoso y la gente salió muy contenta. Al quitar el precio de la entrada creemos que va a haber más público”, aseguró el gerente del parque, Juan Antonio Lijó.
El evento también incluye talleres de decoración y de elaboración de galletas que correrán a cargo de la Ludo de Lore, que estará instalada en la zona de la cafetería. “Los niños pueden quedarse allí, pero tienen que estar en todo momento vigilados por un adulto. La ludoteca no se hace cargo de eso”, aseguró Lijó.
Peter’s Room completará la oferta con un mercado artesanal en el que podrán entretenerse los padres. Y es que Arousa Park pretende consolidarse como un salón de ocio familiar y, de paso, contribuir a “romper la barrera de que ir a Fexdega es como ir a Tui”, explicó el alcalde, Tomás Fole, que destacó el valor de las exhibiciones para “atraer a nuevos deportistas”.
Las atracciones incluyen dos novedades, el dragón y los perritos, y tendrán precios anticrisis. Así, se podrán adquirir ocho tickets por cinco euros, lo que permite que los niños se pasen allí una buena parte de la tarde mientras sus padres aprovechan para hacer las compras típicas de estas fechas. “Todos hemos hecho alguna vez de canguro de los hijos de un amigo”, apuntó el alcalde de Vilagarcía.

Arousa Park convierte Fexdega en un gan parque de atracciones

Te puede interesar