El asfaltado de Rosalía de Castro y Juan Carlos I proseguirá hoy

El asfaltado de Rosalía de Castro y Juan Carlos I proseguirá hoy
Diario de Arousa-2015-03-27-004-573240a8

Los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en las inmediaciones de las calles Rosalía de Castro y Juan Carlos I proseguirán a lo largo de la jornada de hoy tal y como habían previsto tanto desde el departamento de Obras de Ravella como desde la empresa encargada de tales trabajos. Así pues el tráfico rodado en este céntrico vial se verá afectado, por lo que se advierte a los conductores de, si es posible, usar las carreteras de circunvalación para evitar atascos o retenciones innecesarias.

Cabe recordar que las obras de mejora del firme en estas dos carreteras (unidas, pero una de ellas de titularidad autonómica y otra estatal) son la clave para que la administración local asuma la gestión y el mantenimiento de las mismas. De hecho uno de los condicionantes que puso sobre la mesa el alcalde de la localidad, Tomás Fole, para asumir la titularidad de los dos viales es que estos se encontrasen en perfectas condiciones.

Una vez que los asfaltados estén terminados se procederá a iniciar los trámites burocráticos para conseguir la trasferencia de las citadas titularidades a la administración local.

El asfaltado de Rosalía de Castro y Juan Carlos I proseguirá hoy

Te puede interesar