El Auditorio acoge hoy el primer debate electoral de las municipales

El Auditorio acoge hoy el primer debate electoral de las municipales
Diario de Arousa-2015-05-04-004-1a95f8fe_1

El Auditorio municipal de Vilagarcía acoge hoy a partir de las ocho y media de la tarde el que será el primer debate electoral entre los seis candidatos a hacerse con la Alcaldía de Ravella.
      Así pues, Tomás Fole por el Partido Popular; Alberto Varela por el Partido Socialista; María Villaronga por el BNG; Jesús López por Esquerda Unida; Gaspar González Somoza por Somos Maioría y José Luis Álvarez Tubio por UPyD expondrán y desgranarán las propuestas de su programa electoral para los próximos cuatro años. El debate está organizado por FECA y será moderado por el periodista Carlos Crespo. Tendrá una duración aproximada de hora y media y se hará especial hincapié en asuntos relacionados con los servicios sociales y la creación de empleo.
      Esta es la segunda vez que los seis candidatos a la Alcaldía de Vilagarcía se verán las caras antes de las elecciones. Anteriormente lo hicieron en un encuentro promovido por los sectores económicos de la ciudad. Este debate se realiza tan solo a cuatro días de una campaña electoral que será determinante para los resultados que se obtengan el 24 de mayo.

El Auditorio acoge hoy el primer debate electoral de las municipales

Te puede interesar