Una avería en la tubería general deja sin agua a todo Cornazo y Doutor Tourón

Una avería en la tubería general deja sin agua a todo Cornazo y Doutor Tourón
Diario de Arousa-2015-04-10-007-9fc515b2

La rotura de la tubería general de suministro de agua en la avenida Doutor Tourón dejó sin agua durante varias horas a toda la zona de Cornazo y del entorno del Centro Comercial. El reventón se produjo a media tarde y anegó por completo la avenida Doutor Tourón dificultando el tráfico de vehículos. Tras las primeras inspecciones los técnicos de Espina y Delfín, concesionaria del servicio, comprobaron que la avería se había producido en la tubería principal y que, por lo tanto, no iba a ser nada fácil arreglarla.

Después de decenas de llamadas a la centralita de averías el arreglo empezó al filo de las diez de la noche y al cierre de esta edición se preveía que el problema estuviese solventado a las cuatro de la madrugada.

Un vecino de Cornazo señalaba ayer que “levamos un tempo sen auga. Avisamos a Espina e Delfín e xa nos dixeron que ata mañá nada. Agora só nos falta esperar. Todos os meus veciños están sen suministro”.

Lo cierto es que no es la primera vez que una avería de este tipo en la misma zona deja sin suministro durante varias horas a todo Cornazo y a parte de Doutor Tourón con todos los inconvenientes que ello acarrea.

“Teño a lavadora parada e non me abre, á espera de que volva agua”, decía una vecina de esta transitada avenida.

Todas las personas que ayer se paseaban por el entorno se asombraban del gran lago que se creó en apenas unos minutos en la zona de la avería.

Una avería en la tubería general deja sin agua a todo Cornazo y Doutor Tourón

Te puede interesar