Bene Nogueira, representante de Arousa en las recanteiras de Luar

Bene Nogueira, representante de Arousa en las recanteiras de Luar
Benedicta Nogueira representará a Arousa en el programa de la TVG

Benedicta Nogueira, de 24 años de edad y vecina de Vilanova, será la encargada de defender a la zona de Arousa en el programa Luar, en el apartado de las “recanteiras”. Bene Nogueira es auxiliar de enfermería, a eso se dedica profesionalmente, y desde pequeña siempre le ha gustado cantar. “Eu vou representar aos concellos das comarcas do Salnés e tamén de Ulla-Umia. Estou moi orgullosa”, explica. De hecho empezará a competir en el mes de septiembre después de haber pasado la prueba y la selección. “Paréceme unha boa oportunidade para darme a coñecer”, explica.
Bene Nogueira está vinculada con grupos y también con orquestas. “A min gústame moito este mundo, por iso quero facer algo relacionado con isto no futuro”, señala la artista vilanovesa.
De momento Bene Nogueira no ha decidido qué va a cantar en el programa de la Televisión de Galicia. “Iso aínda mo din en setembro”, señala. Competirá con representantes de otras comarcas de Galicia que también lucharán para que su zona quede en lo más alto de la clasificación final.

Bene Nogueira, representante de Arousa en las recanteiras de Luar

Te puede interesar