Una campaña promocional en forma de multa causa revuelo en Vilagarcía

Una campaña promocional en forma de multa causa revuelo en Vilagarcía
Copia de Diario de Arousa-2015-04-12-004-aa449e7b

Un papel en forma de multa colocado ayer en varios parabrisas de coches en Vilagarcía causó ayer por la mañana un importante revuelo entre los conductores. El susto inicial se pasaba con su lectura: “ Hecho denunciado: No haber visitado aún Koker. Tu tenda de ropa Low Cost en Vilagarcía”. Sin embargo, la campaña promocional causo malestar entre algunos conductores que no acabaron de entender el gancho publicitario y acudieron a dependencias policiales a dar cuenta de los hechos.

Desde la propia comisaría de la Policía Local confirmaban ayer que algún conductor indignado con la propuesta publicitaria había acudido a denunciar los hechos. “En ningún caso se trata de confundir porque ni el formato ni el texto tienen nada que ver con una sanción de las que nosotros ponemos”, comentaba un agente. “Se trata de una forma distinta de atraer la atención del consumidor y de evitar que se tire tan pronto se coge el folleto publicitario”, señaló el policía.

El comercio que está ubicado en Rey Daviña ha conseguido, sin duda, de que se hable de él con una campaña original y distinta con la que pone a prueba el humor de los vilagarcianos. Pero se ve que algunos no están para broma

Una campaña promocional en forma de multa causa revuelo en Vilagarcía

Te puede interesar