El campeón mundial de culturismo Luis Pernas abre el primer gimnasio “low cost” de la ciudad

El campeón mundial de culturismo Luis Pernas abre el primer gimnasio “low cost” de la ciudad
El deportista, su socia y el director del centro posaron ante la pancarta de próxima apertura g. salgado

El campeón mundial de culturismo y Míster Universo, Luis Pernas, abrirá en mayo el primer gimnasio “low cost” de la ciudad con servicios personalizados y otros atractivos como ludoteca infantil y actividades al aire libre. Será en un local de 1.500 metros cuadrados del Centro Comercial Arousa.

El deportista naronés cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector y dirige una empresa familiar con tres centros en el norte gallego. Vilagarcía acogerá el cuarto con cuatro salas para actividades como GAP, “spinning”, “step”, kenpo y artes marciales rusos, entre otras; una de fisioterapia; un punto de venta de suplementación; gabinete dietético; zona de máquinas fabricadas en Estados Unidos, que “nos lleva 30 o 40 años en esto” –explicaba ayer–, así como una terraza de 200 metros cuadrados.

precio y servicios gratis
El campeón compareció junto a su socia, Ana Plana, y el director del centro, Luis González de la Ballina, porque ya está abierta la matriculación y los 100 primeros la tendrán gratis.

Pernas explicó que será el primer gimnasio “low cost” de la ciudad, para que “todo el mundo pueda hacer deporte”, contará con personal “totalmente cualificado” –de momento tiene cuatro contratados y espera ampliar– y ofrecerá una atención cercana, hasta el punto de que lo dirigirá personalmente. “Dietas, entrenamiento personalizados.. Nunca un corta y pega porque la salud está por encima de todo”.

La mensualidad será de 24,08 euros (con IVA) e incluye el aparcamiento y una ludoteca para usuarios con niños; “un servicio que pocos tienen”.

González explicó que su implantación viene de la búsqueda de un socio para el local recientemente dejado por “Los Telares” y considera que es un tipo de negocio que ha funcionado en otros centros “de capa caída”.

Pernas expresó su “total implicación” con el proyecto y espera abrir el gimnasio en mayo con unos 500 socios y con el ideal de alcanzar el millar. “Es una apuesta muy fuerte, con una inversión muy grande, me juego la vida en esto”, añadió. No obstante, confía en las posibilidades de la ciudad “está llena de vida” y el centro Arousa le parece el lugar ideal. “Es bonito, está muy cuidado y tiene ambiente”, añadió el Míster Universo 2014.

El campeón mundial de culturismo Luis Pernas abre el primer gimnasio “low cost” de la ciudad

Te puede interesar