El campo del San Martín tendrá césped de nueva generación y mejores gradas

El campo del San Martín tendrá césped de nueva generación y mejores gradas
Copia de Diario de Arousa-2018-01-20-005-0fc17bf2

Buenas noticias para la plantilla y para los seguidores del San Martín. El edil de Deportes, Argimiro Serén, y el director de actividades de la Fundación, Juanmi Doval, mantuvieron un encuentro con los directivos del club vilaxoanés para exponerles las inversiones que el gobierno local tiene previstas en los próximos meses en esta infraestructura deportiva.
El presidente del club, Óscar Carlos Galbán “Locho”, incidió en que “para nós é un triunfo”. Entre las cuestiones que se le prometieron están “ter un novo céspede artificial de última xeración, xa que era unha das cousas das que máis nos queixabamos”. A mayores también se comprometieron, según el presidente del club vilaxoanés, a cambiar “a grada, que tamén está moi mal”.
Fechas e inversiones
El concejal de Deportes que mantuvo la reunión con la directiva les señaló que los trabajos que tienen previsto realizar en el campo del San Martín estarán listos antes de mayo de 2019. “Xa nos dixeron que unhas cousas irán antes e outras despois, pero que se irán facendo”, apuntó.
De hecho entre los trabajos previstos también está el pintado del campo y mejoras más pequeñas que “de feito xa se empezaron a executar hoxe mesmo” (por ayer).
      En la reunión incluso se habló de cifras y de que los trabajos podrían suponer una inversión de unos 200.000 euros. Algo que el presidente del club definió como “unha gran vitoria para nós”. 
De hecho esta partida también servirá para hacer “pequenos cambios no marcador, que non funciona” y para cambiar elementos que están totalmente fuera de uso y en mal estado. Un anuncio que sentó muy bien entre los directivos de este club vilaxoanés de Primera Autonómica.
Sin actuaciones en años
Óscar Carlos Galbán “Locho” recordó que una parte del campo lleva sin pintar desde el año 1986 y que la otra parte desde 2008. De hecho llevan tiempo denunciando el mal estado de las instalaciones y apuntan a que desde hace diez años no se ha llevado a cabo ningún tipo de obra en el terreno de juego. De ahí que reciban con satisfacción estos compromisos de ejecución. l

El campo del San Martín tendrá césped de nueva generación y mejores gradas

Te puede interesar