Cáritas Parroquial ingresa 1.397 euros en entradas y donativos del Festival Solidario

La entidad Cáritas Parroquial de la iglesia Santa Eulalia ha recaudado un total de 1.397, 40 euros en donativos y venta de entradas del festival solidario celebrado el pasado viernes en el Auditorio de Vilagarcía.

Cáritas Parroquial ingresa 1.397 euros en entradas y donativos del Festival Solidario
Imagen de uno de los momentos del festival solidario del pasado viernes	g. salgado
Imagen de uno de los momentos del festival solidario del pasado viernes g. salgado

La entidad Cáritas Parroquial de la iglesia Santa Eulalia ha recaudado un total de 1.397, 40 euros en donativos y venta de entradas del festival solidario celebrado el pasado viernes en el Auditorio de Vilagarcía. El director de la entidad, Xermán Manuel Torres, explicó que la colaboración desinteresada de más de 400 personas han permitido lograr unas cifras que servirán para ayudar a los más desfavorecidos. La entidad vendió un total de 445 entradas que reportaron un beneficio de 890 euros. A ellos se le suman los 471,40 euros de la venta de las rifas del cuadro donado por Tito Porto. A mayores Cáritas Parroquial de la iglesia de Santa Eulalia recibió donativos en sobres por un valor total de 36 euros.
El festival, en el que funcionó también mucho la Fila Cero, fue un éxito y desde la entidad señalan que “o primeiro beneficio foi concienzarnos todos do labor de Cáritas en favor dos máis desfavorecidos, que precisan a atención de todos”.
Cáritas Parroquial es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a familias de la capital arousana y que, entre otras cuestiones, desarrolla a mayores programas de inserción y educación.
El donativo servirá, entre otras cuestiones, para ayudar al pago de becas a aquellos estudiantes universitarios que no pueden afrontarlo.