Cáritas recaudó 607 euros con la venta de entradas para el festival del viernes

Cáritas Parroquial de Santa Eulalia de Arealonga recaudó 607 euros con la venta de entradas para el festival que celebró el pasado viernes. De las 754 entradas emitidas, la organización benéfica vendió 607 (400 personas asistieron al festival y 207 contribuyeron con la fila 0), por lo que su presidente, Germán Manuel Torres, considera que la iniciativa fue “un rotundo éxito”, dada la “extraordinaria” respuesta del público y el “el gran respaldo institucional”. Asistieron, por ejemplo, el alcalde de Vilagarcía, Tomás Fole, el director de Cáritas de Arousa, el senador José Luis Rivera Mallo y varios concejales del Ejecutivo municipal.
Todavía están pendientes de recuento las cantidades recaudadas con las tres rifas de cuadros donados por artistas locales y un lote de libros que aportaron desinteresadamente particulares y entidades colaboradoras. Tampoco están incluidos en los 607 euros de las entradas los donativos depositados por los asistentes al festival en dos urnas.
Germán Manuel Torres apunta que, además de la “maravillosa” actuación de los artistas, durante el festival “hubo lugar para la sensibilización y para la divulgación del mensaje y de la labor de Cáritas”. n

Cáritas recaudó 607 euros con la venta de entradas para el festival del viernes

Te puede interesar