Carrefour cierra temporalmente para abrir con formato descuento

Carrefour cierra temporalmente para abrir con formato descuento
Copia de Diario de Arousa-2014-04-16-005-66fd2c1f

El Carrefour de la zona de As Carolinas cerrará sus puertas en unos días, pero solo de forma temporal. Lo hará, según lo que ha podido trascender, para reinventarse en un formato denominado “cash” y que solo cuenta con tres ejemplos de esta marca en toda España. Vilagarcía será, por lo tanto, el cuarto local de este tipo que regirá bajo la firma “Supeco”.
Según lo que ha trascendido la veintena de operarios que en estos momentos prestan sus servicios en este supermercado ubicado a la salida de la ciudad serán trasladados de forma temporal a los centros de Sanxenxo y de Santiago. Antes del cierre harán el inventario de los productos y serán llamados cuando terminen las reformas para ocuparse de la puesta en funcionamiento. Será entonces cuando se determinará si toda la plantilla que actualmente tiene contrato en Vilagarcía es necesaria para la modalidad denominada “cash and carry”.
No hace muchos años que la firma francesa abrió sus puertas en la entrada al polígono de Trabanca Badiña. Ahora deciden reinventarse con la intención de ofrecer productos a precios más bajos que no son destinados a mayoristas (como sí se hace en un cash de los habituales) sino a un público totalmente familiar. En época de crisis son muchos los clientes que compran a la caza de las ofertas con la idea de que el carrito de la compra sea mucho más económico.
La apertura del formado Superco en Vilagarcía convertiría a este supermercado en el primero de la firma Carrefour en Galicia. Los otros tres que existen hasta el momento se encuentran en la comunidad andaluza, dos en Sevilla y uno en Cádiz donde llevan tiempo funcionando.

Carrefour cierra temporalmente para abrir con formato descuento

Te puede interesar