Carregal colaborará con el albergue Cruz Vermella con una donación anual

Carregal colaborará con el albergue Cruz Vermella con una donación anual
Diario de Arousa-2014-12-19-007-5f475a70

Ramiro Carregal Rey visitó ayer las instalaciones del Albergue de Cruz Vermella, de Vilagarcía de Arousa con el fin de colaborar anualmente con la entidad, al igual que viene haciendo con otros colectivos de la ciudad. Durante la visita realizó un recorrido por las instalaciones de la asociación, acompañado de su presidente, Alfonso González Gallego. Finalmente, decidió colaborar con la entidad con una donación económica anual de 2.000 euros.
A continuación, visitó de nuevo el comedor de Cáritas Interparroquial de Vilagarcía, entidad con la que colabora de forma anual con una aportación económica, y con la entrega de productos en especie, además de haberles cambiado el mobiliario, informando de que este año, al igual que ya hizo el año pasado, les prestará de nuevo ayuda para la comida navideña.
Así mismo, hizo una donación de 5.000 latas de atún a Fundación Amigos de Galicia, de cara a que distribuyan entre las familias en situación de necesidad que se están atendiendo en Galicia, un total de 28.529 personas, de las que 15.592 son menores.   
Ramiro Carregal Rey destina todos los años un importe de un millón de euros a entidades que se dedican a ayudar a los colectivos más desfavorecidos de Riveira, y resto de Galicia, concretamente en Vilagarcía además de los ya citados, colabora con  Fundación Asilo Hospitalario, Asociación BATA, Asociación Con Eles , Amencer - Princesa Leticia, así como el patrocinio de asociaciones y clubes deportivos, como son Torneo Internacional Alevín Arousa Futbol 7; Trofeo Santa Rita, Trofeo San Roque, Rodríguez – Toubes, organizados por el Real Club de Regatas de Galicia; Carrera Popular nocturna, organizada por el Concello de Vilagarcía; y el Club de Fútbol Arosa S.C.

Carregal colaborará con el albergue Cruz Vermella con una donación anual

Te puede interesar