Carril acogerá la I Festa da Xuventude respaldada por los hosteleros de la zona

Carril acogerá la I Festa da Xuventude respaldada por los hosteleros de la zona
Vilagarcía. Praza da Liberdade en Carril.

Carril contará este año con una celebración más en su calendario festivo. Será el 1 de agosto cuando una pareja de carrilexos, Juan Carlos Rodríguez y Mari Carmen Oubiña, vean cumplido su sueño: Actuar con su Macrodiscoteca Hollywood Star en la Praza da Liberdade de Carril. La idea es que el evento dé comienzo a las 22 horas con un pase de música y baile y luego dar paso a un D’J.
Pese a que se trata de un fin de semana con celebraciones importantes en la comarca como la Fiesta Vikinga de Catoira o el Albariño en Cambados los organizadores confían en que sea todo un éxito y que se fije como otras fiestas en el calendario festivo.
Esta celebración será posible gracias al apoyo de los hosteleros de Carril que han respaldado la iniciativa de estos dos carrilexos que mueven con su espectáculo a un total de ocho personas entre cantantes, montadores de escenario y técnicos de sonido. No será la única fiesta que Carril vivirá en agosto, el siguiente fin de semana se celebrará San Roque y el siguiente la Festa da Ameixa, si finalmente es posible lograr el apoyo institucional del Concello y la cantidad de almeja necesaria para la cita gastronómica. Un año especialmente significativo para la misma tras lograr recientemente el distinto de Festa de Interese Turístico de Galicia. n

Carril acogerá la I Festa da Xuventude respaldada por los hosteleros de la zona

Te puede interesar