Catro Rúas suma a la nueva ruta de chiquitas el corto de cerveza

Catro Rúas suma a la nueva ruta de chiquitas el corto de cerveza
Diario de Arousa-2015-03-19-009-2e7f73e2

Los hostaleros de Catro Rúas presentaron ayer su quinta ruta de chiquitas en la que incluyen, por primera vez, el corto de cerveza, que acompañará al rioja y al albariño. La propuesta incluye un pincho especial los jueves en los cinco establecimientos que ponen en marcha esta iniciativa. Las chiquitas de rioja se venderán a 0,90 euros, la de albariño a 1,20 euros y el corto de cerveza a 1 euro. El precio se incrementa 0,70 con la tapa especial de los jueves.
Los hosteleros señalaron ayer que se trata de una propuesta que está teniendo una gran acogida. De ahí que se continúe con la fórmula. La idea de incluir la cerveza fue en respuesta a la demanda de los clientes.
Los locales que desde mañana reclamarán un hueco para el chiquiteo serán el Derby, Doña Tapa, La Parra, Di María y La Malquerida.
Los fieles a la propuesta pueden consultar en el Facebook de Catro Rúas las tapas que cada local ofrecerá los jueves y de este modo elegir con mayor libertad el lugar de consumo.
Además, al término de la edición se sortearán 250 euros entre los vales que se repartirán por cada consumición en cada establecimiento y también lotes de productos de bebida y alimentación. Además, planean acciones novedosas con distintos sectores de la ciudad. El primero será el comercio.

Catro Rúas suma a la nueva ruta de chiquitas el corto de cerveza

Te puede interesar