Un coche robado en Godos aparece quemado en Rubiáns

Un coche robado en Godos aparece quemado en Rubiáns
Diario de Arousa-2015-07-01-005-4623534d_1

Un coche apareció ardiendo ayer bajo un puente a la salida del Hospital do Salnés. Al parecer el vehículo,un turismo de marca Mercedes, fuera robado en Godos (Caldas de Reis) y tras el incendio se encuentra totalmente inservible.
Los hechos sucedieron sobre las nueve de la noche y hasta el lugar se desplazaron los Bomberos, la Policía Nacional, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de Emerxencias y Protección Civil.
El fuego provocó una intensa humareda que despertó la curiosidad de vecinos y conductores. Su extinción se vio complicada por el lugar donde fue abandonado el vehículo, en un túnel estrecho, aunque esta tarea llevó escasos minutos, según explicaron desde el parque de bomberos de Vilagarcía.
La Policía Nacional investiga ahora las causas del incendio, que fue a todas luces intencionado, y que al parecer se produjo tras el robo del vehículo en Caldas de Reis. Los agentes tomaron huellas en el lugar de los hechos.
Por el momento no ha trascendido nada más sobre este suceso que despertó todo tipo de comentarios entre los vecinos de Rubiáns.

Un coche robado en Godos aparece quemado en Rubiáns

Te puede interesar