El Concello elabora un Plan de Seguridad para el Combate Naval

El Concello elabora un Plan de Seguridad para el Combate Naval
Diario de Arousa-2015-07-29-004-d60a454b_1

El Concello de Vilagarcía elabora un Plan de Seguridad para el Combate Naval, que se celebrará el 22 de agosto. En este documento se establecerán los medios humanos y materiales disponibles, así como las medidas para facilitar el acceso fluido de las personas al inicio y al final del evento y las distancias de seguridad a respetar por tierra y mar.
Este fue uno de los acuerdos que se adoptó en la reunión de trabajo que tuvo lugar ayer en Ravella y que estuvo presidida por los concejales de Seguridad y Cultura, Juan Antonio Pérez Callón y Sonia Outón, y en la que participaron representantes de la Policía Local, el Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil, la Xunta, el departamento de intervención de armas de la Guardia Civil, Bomberos, Capitanía Marítima y Autoridade Portuaria, así como los técnicos de la empresa pirotécnica.
La de ayer fue la primera reunión sobre un asunto que también se abordará en la Xunta Local de Seguridade que se celebra hoy en la Subdelegación del Gobierno, en Pontevedra, para establecer el dispositivo global y conjunto para los actos centrales de las fiestas de San Roque.

El Concello elabora un Plan de Seguridad para el Combate Naval

Te puede interesar