El Concello saca a concurso la reforma del campo de Faxilde

El Concello saca a concurso la reforma del campo de Faxilde
Deportes. Fútbol. Segunda Autonómica. El Faxilde mantiene la ilusión al ganar al Umia. Faxilde 2 - Umia 0.

El Concello de Vilagarcía saca a licitación la reforma del campo de fútbol de Faxilde, una actuación muy demandada que cuenta con un presupuesto de 374.000 euros financiados a través de una subvención de la Diputación de Pontevedra.
Una actuación que se centrará en cambiar el terreno de juego por otro de hierba sintética pero que a mayores también permitirá la mejora del cierre perimetral, la colocación de nueva iluminación y el pintado de los vestuarios.
Los interesados ya pueden presentar ofertas en el Concello de Vilagarcía. El plazo finalizará 26 días después de que se publique el anuncio en el Doga. La adjudicataria deberá hacerse cargo de los anuncios de licitación del contrato, con un límite de 2.000 euros. El procedimiento de licitación es ordinario y abierto y el plazo de ejecución de cinco meses.
Los que siguen pendientes de saber qué pasa con su campo son los miembros del CD Bamio. La obra sufrió retrasos en la licitación posteriormente agravados por una modificación del proyecto. A día de hoy todavía no comenzaron.

El Concello saca a concurso la reforma del campo de Faxilde

Te puede interesar