Un conductor impacta contra seis coches aparcados en Carril

Un conductor impacta contra seis coches aparcados en Carril
Diario de Arousa-2016-10-25-005-f808e20e

El conductor de un turismo provocó ayer un llamativo siniestro al salirse de vía y chocar contra otros seis vehículos que se encontraban aparcados, sin que haya que lamentar más daños que los materiales.
Los hechos sucedieron pasadas las dos de la tarde en la Avenida Rosalía de Castro, que une Vilagarcía con Carril, a la altura del Churrasco A Ría. Las causas podrían deberse a un despiste del conductor, que podría haberse quedado dormido al volante, según fuentes del operativo, o a un fallo mecánico.
Al parecer, esta última hipótesis fue la que apuntó el conductor momentos después del siniestro, según testigos de los hechos.
Lo cierto es que el hombre no iba a mucha velocidad y también se descarta que condujese bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Hasta el lugar de los hechos, en Carril, se trasladó una dotación del Servizo de Emerxencias e Protección Civil y la Policía Local de Vilagarcía.
En un primer momento, la llamada que llegó a la sede de Emerxencias advertía de que salía humo del vehículo que provocó el impacto, aunque una vez en el punto los efectivos descartaron que hubiera un incendio.
El siniestro causó una gran expectación, ya que se produjo a hora punta y afectó al tráfico rodado durante algunos minutos, en uno de los viales más transitados del municipio.
Incluso el transporte escolar se vio afectado por este incidente, ya que en las inmediaciones de la zona en la que se registró el choque se encuentran dos centros educativos, el colegio Rosalía de Castro y el instituto Miguel Ángel González. n

Un conductor impacta contra seis coches aparcados en Carril

Te puede interesar