Un conductor sale ileso tras salirse de la vía y volcar en Pinar do Rei

Un conductor sale ileso tras salirse de la vía y volcar en Pinar do Rei
Efectivos de Emerxencias y la Policía ante el coche siniestrado | g. salgado

Un joven resultó ileso ayer tras salirse de la vía y volcar su coche en una zona de monte de Pinar do Rei. El conductor, visiblemente afectado por el accidente, recibió una primera asistencia sanitaria en la zona, pero declinó ser trasladado a un centro sanitario.


El accidente tuvo lugar cuando todavía no eran las seis de la tarde. Se desconocen las causas por las que el automovilista perdió el control del vehículo, que derribó a su paso algunos ejemplares de pinos. A pesar de su aparatosidad, el joven pudo salir por sus propios medios y aseguró encontrarse bien físicamente.


Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del 061, agentes de la Policía Local y efectivos del servicio municipal de Emerxencias e Protección Civil, así como una grúa para poder retirar el coche, que quedó volcado y encajado entre los árboles.
Este no fue el único accidente registrado ayer en las carreteras vilagarcianas. Una mujer de mediana edad colisionó contra un turismo aparcado y este a su vez chocó por alcance con el siguiente estacionado. Según le contó la conductora a los efectivos, sufrió un mareo al volante y, de hecho, fue trasladada al Hospital do Salnés. El siniestro tuvo lugar en la Avenida de Cambados a las dos y media de la tarde, aproximadamente.

Un conductor sale ileso tras salirse de la vía y volcar en Pinar do Rei

Te puede interesar