El Cortegada estrena hoy el pabellón Castelao, seis meses fuera de plazo

 Los jugadores del Cortegada Liceo BBC, en las categorías masculina y femenina, estrenarán hoy el pabellón de la calle Castelao en Vilagarcía, tras una obra de reforma que se retrasó cerca de seis meses por encima del plazo inicialmente previsto.
El acto de hoy contará también con representantes del gobierno local, desde el que reconocieron la dilación en la ejecución del proyecto, que achacaron a problemas de humedades y filtraciones surgidos durante las obras.
Las actuaciones desarrolladas durante estos meses permitieron renovar la pista, con parquet;  la iluminación y, a mayores, resolver los problemas de humedades y filtraciones. También se obró en los vestuarios, al igual que en los acabados para cuidar la imagen estética. Las obras fueron financiadas a través de un plan de la Diputación Provincial de Pontevedra, por un importe que ronda los 170.000 euros.
Mañana está previsto que el mismo recinto acoja la presentación de la vigésima edición de la Vilagarcía Basket Cup y, próximamente, un entrenamiento del equipo de la ACB, el Obradoiro de Santiago.

El Cortegada estrena hoy el pabellón Castelao, seis meses fuera de plazo

Te puede interesar