El Curtas premiará a los mejor caracterizados de personajes de cine, cómic o televisión

El Curtas premiará a los mejor caracterizados de personajes de cine, cómic o televisión
Copia de Diario de Arousa-2016-10-26-004-fd36d6d6

En el mundo más especializado se conoce como “Cosplay”, pero en el más mundano viene siendo el movimiento que gira en torno a caracterizarse de personajes del cine, del cómic o de la televisión. En torno a este mundillo se mueve una auténtica oleada de fans, de ahí que el Curtas Film Fest quiera aprovecharla para un concurso cuya actividad central será este sábado por la tarde en el Auditorio.
El Concurso Cosplay, como han decidido llamarlo desde la organización, está dirigido a personas de todas las edades que concursen bien de forma individual o en grupo (máximo de seis personas). Habrá, como tope, 20 aspirantes, que deberán registrarse vía on line en el mail info@curtas.org o en alguno de los establecimientos hosteleros colaboradores que pueden consultarse en las bases del certamen, colgado en la web oficial del Curtas Film Fest.
El plazo de inscripción on line finalizará cuando se cubran las 20 plazas, teniendo como fecha límite este viernes. Los inscritos on line deberán confirmar su participación el sábado 29 en la mesa de inscripciones que habrá en la Rivas Briones por la mañana. Los participantes deberán entregar un audio de su actuación para participar en el concurso. Se valorará la originalidad, que los disfraces estén hechos a mano y también la escenificación.
Si lo desean los que participen pueden hacer una actuación ante el jurado que será quien valorará finalmente si deben o no llevarse el premio. Tanto el individual como el colectivo consisten en un lote de regalos.
La información completa puede consultarse en la web del Curtas Film Fest. n

El Curtas premiará a los mejor caracterizados de personajes de cine, cómic o televisión

Te puede interesar