Denuncian por escándalo público a un joven que amenazó con “dispararse” con un móvil

Denuncian por escándalo público a un joven que amenazó con “dispararse” con un móvil
El joven fue atendido en el Hospital por consumo de estupefacientes

Una persecución en plena Avenida Juan Carlos I llamó la atención de numerosos vecinos y viandantes. Desde lejos, todo parecía indicar que se trataba de un grupo de policías nacionales, seis según los testigos, que trataban de interceptar a un hombre que llevaba en la mano una pistola.
Pero las apariencias engañan y, en realidad, lo que portaba el individuo era un teléfono móvil que, eso sí, se puso en la sien a modo de arma y amenazó con “matarse”.
Los hechos sucedieron sobre las dos de la tarde y fue una pelea en el domicilio familiar del individuo lo que desencadenó la actuación policial y su posterior huida.
La Policía Nacional logró interceptar al individuo, un joven de nacionalidad colombiana, y posteriormente lo trasladaron al Hospital do Salnés, ya que presentaba síntomas de estar bajo las influencias de sustancias estupefacientes.
El joven no fue detenido pero sí denunciado por escándalo público por los agentes que intervinieron en el caso.
Al parecer no es la primera vez que este mismo individuo protagoniza altercados de este tipo, aunque en esta ocasión no lo hizo durante la noche, sino a plena luz del día y en una zona muy transitada.

recuerdos de otro caso
La persecución en plena calle de un joven que aparentemente llevaba un arma en la mano recordó a muchos de los testigos al caso del hombre que fue detenido tras pegar varios tiros al aire y amenazar al cliente de un bar. En aquella ocasión, el hombre fue enviado a prisión tras declarar ante la jueza y después de que en su casa se le encontrasen armas simuladas, además de la real que portaba consigo, y droga.
En este caso, el joven no tenía arma ninguna, solo un teléfono móvil, y no fue detenido, aunque sí denunciado.

Denuncian por escándalo público a un joven que amenazó con “dispararse” con un móvil

Te puede interesar