El Destapa de invierno afronta su recta final con éxito de visitas

El Destapa de invierno afronta  su recta final con éxito de visitas

La primera edición del “Destapa” de invierno afronta su recta final este fin de semana con un gran éxito de visitas y ventas en los diferentes establecimientos. La iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Hosteleros buscaba desestacionalizar este tipo de propuestas gastronómicas que, normalmente, solo se celebran en los meses de verano. Aquellos que todavía no hayan probado las diferentes tapas que se ofertan en los 16 establecimientos participantes todavía están a tiempo. Pueden hacerlo hoy durante todo el día y mañana hasta la noche. Es el mismo plazo que tienen los clientes para votar a su tapa favorita y para rellenar los 8 sellos para optar a algunos de los premios que figuran en las bases del concurso.
Las propuestas que se ofrecen en los diferentes establecimientos hosteleros son muy variadas. Los locales participantes ofrecen  platos como “Milfollas doce-salgada de cecina con marmelo e queixo de cabra”, “Lascas de magret de pato con nuguets de rulo de cabra e confitura de froitos roxos e Oporto” o “Cesta de queixo parmesano con espuma de patacas e polbo á feira”, entre otros.
La tapa tiene un precio de 1,80 euros, sin bebida, y de 2,80 acompañada de un botellín de Mahou. Los clientes que prefieran acompañar la tapa con un vino deberán pagar 3,50 euros, con albariño o mencía. n

El Destapa de invierno afronta su recta final con éxito de visitas

Te puede interesar