Dos detenidos en una pelea en la que una mujer clavó un cuchillo a un hombre en un bar

Dos detenidos en una pelea en la que una mujer clavó un cuchillo a un hombre en un bar
Diario de Arousa-2014-11-24-005-de3917b5_1

Una noche como hacía que no se recordaba en A Illa de Arousa. Dos peleas ocurridas en otros tantos locales de copas terminaron con al menos dos personas heridas de alcance y una mujer detenida.
Los dos hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo. El más llamativo, que ayer corría de boca en boca por el municipio, ocurrió en un negocio hostelero ubicado en las inmediaciones de la oficina de Correos.
Según ha trascendido, se inició una pelea en la que, al parecer, una mujer pudo llegar a herir a un varón con una navaja o arma blanca similar, provocándole heridas de consideración. El suceso causó tanto revuelo que fue necesaria la intervención de la Guardia Civil con base en Vilagarcía de Arousa, que procedieron a la detención de la mujer. También fue arrestado un cliente del establecimiento por propinar un puñetazo a la presunta agresora y romperle varias piezas dentales.
El herido, según otras fuentes consultadas por este diario y a falta de versiones oficiales, respondería a las iniciales H.G. y tuvo que ser atendido por personal sanitario y trasladado al Hospital do Salnés.
El otro de los sucesos de los que se tuvo conocimiento este domingo habría tenido lugar en la misma madrugada, pero en otro local hostelero diferente del ya referido.
Fuentes no oficiales situaron la acción en un establecimiento radicado en el centro de A Illa de Arousa, en las inmediaciones de la conocida Praza de O Regueiro. Según estas mismas voces, se habría producido una segunda riña, en la que un joven habría agredido a otro con un vaso, golpeándolo con el objeto en la cabeza.
Sobre este segundo suceso trascendieron ayer menos datos que a respecto del anterior, aunque sí pudo saberse que el varón herido sufrió una herida de alcance en la cabeza tras ser golpeado.
Los agentes del Instituto Armado han abierto ya las correspondientes averiguaciones para tratar de aclarar lo acontecido en la madrugada del domingo, mientras se tramitan las correspondientes diligencias sobre la persona detenida de la que se tiene conocimiento.

Dos detenidos en una pelea en la que una mujer clavó un cuchillo a un hombre en un bar

Te puede interesar