La Diputación inicia el asfaltado del aparcamiento de Cornazo

La Diputación inicia el asfaltado del aparcamiento de Cornazo
Tomás Fole se atrevió a subirse al tractor aunque con las indicaciones de un técnico y Louzán visitó el aparcamiento con vecinos de Cornazo

La Diputación de Pontevedra inicia hoy las obras de acondicionamiento y asfaltado del nuevo aparcamiento de la iglesia parroquial de Cornazo, una demanda histórica de los vecinso.
La actuación se acomete con medios del parque de maquinaria de la institución provincial y supone una inversión de 121.317 euros.
Los vecinos contarán con una amplia superficie de unos tres mil metros cuadrados para estacionar los vehículos al lado de la iglesia y del cementerio parroquial.
La Diputación ya colaboró con los vecinos cuando compraron unos terrenos próximos a esta zona. Entonces, el organismo que preside Rafael Louzán ejecutó las excavaciones pertinentes y obras en un terraplén.
Las actuaciones que se llevarán a cabo a partir de hoy mismo consisten en la pavimentación con aglomerado en caliente de la superficie de la parcela donde se pondrá en marcha el aparcamiento, y que linda con un río, con una carretera y con una finca, ya que la iglesia parroquial se ubica al otro lado del vial.
La obra incluye una pequeña plaza para autobuses.

La Diputación inicia el asfaltado del aparcamiento de Cornazo

Te puede interesar