La Diputación de Pontevedra destina 13.448 euros al Curtas Film Fest de Vilagarcía

La Diputación de Pontevedra destina un total de 13.448 euros al Curtas Film Fest de Vilagarcía, uno de los certámenes audiovisuales que han ido ganando en posiciones en la provincia en los últimos años.
La Xunta de Goberno provincial acaba de aprobar una línea de ayudas para entidades sin ánimo de lucro para el apoyo al desarrollo de festivales audiovisuales de la provincia de Pontevedra para el año 2018. La convocatoria está dotada de una partida de 90.000 euros. Desde la Diputación señalan que esta línea de ayudas fue convocada el pasado año por primera vez atendiendo a las demandas de las asociaciones organizadores de los principales festivales de cortos, documentales y cine que se organizan en la provincia y que reclamaban una línea estable de ayudas con criterios objetivables estables y transparentes.
Aparte del Curtas Film Fest de Vilagarcía también se llevaron subvención otros certámenes provinciales como son el Festival de Cans, el FIC de Bueu, el Play-Doc de Tui, el Festival Novos Cinemas de Pontevedra, el Festival Primavera de Cine de Vigo o el Festival de Curtas Armadiña de Poio, todos ellos a celebrar en 2018. l

La Diputación de Pontevedra destina 13.448 euros al Curtas Film Fest de Vilagarcía

Te puede interesar