Un encapuchado atraca con un cuchillo una gasolinera en Bamio y se lleva cien euros

Un encapuchado atraca con un cuchillo una gasolinera en Bamio y se lleva cien euros
La gasolinera estaba a punto de cerrar cuando se produjo el atraco | g. salgado

Un encapuchado asaltó ayer una gasolinera en Bamio para llevarse un botín de poco más de cien euros. A punta de cuchillo sorprendió por detrás al trabajador que le dio todo lo que llevaba encima para el cambio.


Los hechos ocurrieron sobre als once de la noche, cuando la gasolinera, situada en la Avenida Compostela, cerca del polígono, estaba a punto de echar el cierre.
El hombre accedió a la estación de servicio por la parte de atrás y llevaba un pasamontañas “de los que llevan los motoristas”, explican desde la gasolinera.
Llevaba un cuchillo con el que amenazó al empleado para que le diese el dinero que había en la gasolinera. Se llevó lo que el hombre tenía para el cambio, poco más de cien euros.


El individuo no causó daño alguno al trabajador de la gasolinera y abandonó corriendo la zona, aunque no se descarta, y es la opción más probable, que tuviese el vehículo aparcado cerca.


La estación de servicio de la Avenida Compostela llevó a cabo su jornada con normalidad tras los hechos que se saldaron con la pérdida de algo más de cien euros pero sin más daños materiales ni personales que lamentar.


Investigación
Tras los hechos, se desplazó a la zona la Policía Nacional, que lleva a cabo una investigación de lo sucedido. Los responsables de la gasolinera presentaron la pertinente denuncia y, por el momento, no hay ningún detenido. La dificultad radica en que los hechos se produjeron de noche y el individuo iba con la cara tapada. Al alejarse andando, tampoco hay ningún vehículo que pueda servir de pista. Aunque en los últimos meses son frecuentes los robos en establecimientos, en esta ocasión destaca que se esgrimiese un arma intimidatoria que, eso sí, no se usó para atacar

Un encapuchado atraca con un cuchillo una gasolinera en Bamio y se lleva cien euros

Te puede interesar