A Escardia acoge hoy un taller sobre los riesgos de las nuevas tecnologías

El colegio de A Escardia acoge hoy una jornada sobre los riesgos y ventajas de las nuevas tecnologías. La actividad empieza a las seis y será hasta las ocho y es gratuita para todo aquel que desee asistir. La jornada, denominada Rapaciñ@s, está impulsada por el Colexio Profesional de Enxeñaría en Informática de Galicia (Cpeig) y la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega).
En el transcurso de la actividad padres y docentes aprenderán las ventajas de las nuevas tecnologías, así como prevenir los riesgos que existen en torno a ellas. Mientras los alumnos asisten a una charla de un colegiado del Cpeig, los niños participarán en talleres de programación y robótica educativa. Para asistir es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico eventos@cpeig.gal.
Rapaciñ@s es un ambicioso programa que consta de una serie de charlas informativas que recorren Galicia de mano de personas especializadas. Por una parte las familias encuentran recursos de interés y por otras los niños adquieren hábitos seguros para navegar en internet al mismo tiempo que desarrollan su creatividad tecnológica con talleres personalizados. n

A Escardia acoge hoy un taller sobre los riesgos de las nuevas tecnologías

Te puede interesar