El espectáculo “El Cavernícola”, de Nancho Novo, recala el viernes en el Auditorio Municipal

El Auditorio Municipal acoge el próximo viernes a partir de las diez de la noche la obra “El Cavernícola”, interpretada por el popular humorista Nancho Novo. Este es considerado por la crítica como el monólogo más representado de la historia de Broadway y ha sido calificado por cabeceras como el New York Times como “un fenómeno único”. Con divertidas percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad y las zonas erógenas “El Cavernícola” ha encontrado un modo de mirar los temas más comunes de las relaciones entre los dos sexos apuntando de lleno el detonante del humor y la diversión. Esta obra, que combina a la perfección el teatro con el humor de un monólogo, lleva más de 1.500 representaciones en toda España y son ya 800.000 los espectadores que avalan su éxito en España.
De hecho el proyecto lleva siete años en salas de Madrid y las llena casi siempre con un éxito imparable. Ahora, recala en Vilagarcía y también tiene previsto tocar escenarios de Ourense, Pontevedra y Vigo.
Las entradas para asistir a este espectáculo ya están a la venta a través de la página web www.ataquilla.com por un precio único de 15 euros. También se pueden reservan en el número 902 504500.

El espectáculo “El Cavernícola”, de Nancho Novo, recala el viernes en el Auditorio Municipal

Te puede interesar