El espectáculo Panorama Kids abarrota el Auditorio en los dos pases ofertados

El espectáculo Panorama Kids abarrota el Auditorio en los  dos pases ofertados
SONY DSC

La orquesta Panorama también triunfa en los horarios menos golfos y así quedó patente en el arranque de gira de su nuevo espectáculo “Panorama Kids”. La orquesta abarrotó el Auditorio vilagarciano tanto en la sesión de las seis como en la de las ocho y media y las entradas, que podían adquirirse a través de una página web, volaron nada más ponerse a la venta. Y es que en Panorama Kids los de Lito quisieron ofrecer su lado más familiar, centrándose en los más pequeños de la casa, pero sin olvidar tampoco al resto del público. 
      Un gran espectáculo de luz y sonido, en esta ocasión en un ambiente cerrado, hizo las delicias de aquellos que consiguieron un hueco desde la primera a la última fila. Las canciones más “bailongas” y conocidas fueron las preferidas por los más pequeños de la casa.
      La actividad, que se centra en la narración de varias historias en las que aparecen personajes del mundo de la ficción, recorrerá diferentes escenarios de toda Galicia, pero ha decidido arrancar su gira en Vilagarcía donde esta popular orquesta celebró durante los últimos años la Gala contra el Cáncer, en ese caso en el recinto exterior del pabellón Fexdega.

El espectáculo Panorama Kids abarrota el Auditorio en los dos pases ofertados

Te puede interesar